No estoy preguntando sobre eso. Solo quería que todos supieran que el basculante v2 es un perno completo plug and play.
Las diferencias de geometría entre la 959 y la V2 probablemente no sean nada que nadie note en la calle, pero los pilotos de pista probablemente sí. La V2 es 2 mm más alta en la parte trasera y 2 mm más corta en la parte delantera. Podrías lograr esto aflojando tus triples y levantando los tubos de la horquilla/bajando los triples 2 mm, pero de nuevo, a menos que estés en la pista con la moto, probablemente no notarás nada.Pensé en intentarlo y ver porque es casi la misma moto pero con el SSA, plásticos diferentes y más electrónica.
La línea de freno iba directamente al ABS en la ubicación de fábrica de la 959, al igual que el cable del sensor del ABS. Incluso la misma pinza de freno trasera y pastillas. El mismo piñón de 43t y tamaño de neumático.
Desafortunadamente, no puedo comparar muchos de los aspectos de manejo ya que el concesionario donde compré la moto le puso Shinkos. Cambié la parte delantera a un Parrelli para que coincida con el nuevo neumático trasero. Puedo decir que la entrada en curva y el agarre son increíbles ahora, pero eso podría ser solo el cambio de neumático.
El basculante que pedí estaba completo. Así que todavía tenía la línea de freno y el cable ABS. Debido a la longitud extra necesaria, no creo que la línea o el cable de la 959 lleguen.Hola
Estoy considerando la misma modificación para mi 959
¿Pudiste usar la línea de freno y el cable ABS existentes de tu 959 o todo era de la V2?
Si no es así, ¿podrías enumerar las piezas adicionales necesarias para completar la conversión?
Muchas gracias
freebird_61 🏴
He obtenido un conjunto de brazo V2 SSSW, latiguillo de freno trasero y cable de sensor ABSTardes klinkzor
gracias por la respuesta
BR freebird_61
Gracias por su ayudaUsé el v2s solo porque todavía estaba conectado al basculante
¿Así que el basculante v2 encaja en el 959?No estoy preguntando sobre eso. Solo quería que todos supieran que el basculante v2 es un perno completo plug and play. View attachment 29324
¿Cuánto costó todo el proyecto?View attachment 29551
Pensé en publicar mi conversión. Basculante y rueda V2 2022.